hackear facebook

Como hackear un Facebook sin que se den Cuenta

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

¿Estás buscando la mejor solución para hackear cuenta de Facebook? ¿Quieres tener acceso a la cuenta de Facebook de otra persona? Has llegado al sitio correcto, puesto que en este texto te vamos a explicar cuáles son los mejores métodos para poder acceder a la cuenta de otra persona.

Su funcionamiento, su principal atractivo

El funcionamiento de Facebook es uno de los principales atractivos de esta red social. Esta plataforma se basa en compartir imágenes con amigos. También se interactúa de otras formas como, por ejemplo, se publican imágenes o estados en las cuentas para que las otras personas puedan reaccionar a estas.

También es posible crear grupos privados en donde se pueden compartir contenido de lo que uno quiera. Otro aspecto para destacar de Facebook es que permite a los usuarios chatear de forma privada a través de Facebook Messenger, que no deja de ser un servicio de mensajería instantánea que se encuentra dentro de Facebook.

Lo que hace a Facebook único es que cada cuenta es personal, además de privada. Esto permite que cada usuario pueda guardar y compartir la información que quiera.

Ventajas de hackear una cuenta de Facebook

Vamos a ver algunas de las ventajas de rastrear la cuenta de otra persona en Facebook:

  • Hackear el Facebook de otra persona te permite leer todas las conversaciones que tiene en esta red social.
  • También puedes ver todas las imágenes y archivos que comparte con otras personas o los que le envían.
  • Tendrás acceso a todos los likes y comentarios que haga en publicaciones o fotos de otras personas.
  • Podrás ver las últimas amistades que ha agregado en su red.

Como puedes ver, gracias al hackeo de Facebook vas a tener acceso a toda la información que hay en esta red social sobre esta persona.

¿Cómo hackear una cuenta de Facebook en 2024?

Si has llegado a este texto es porque te estás preguntando cómo hackear un Facebook desde mi celular sin correo y sin contraseña. Lo primero que te queremos decir, sin ganas de desanimarte, es que no existe un software infalible que pueda hackear Facebook de forma perfecta.

No obstante, existen varias formas que te dan la posibilidad de saltar las debilidades de esta red social sin tener que utilizar métodos en los que se crea información falsa con el fin de hacerse con la contraseña de otro.

Eso sí, es importante saber que algunos de estos métodos requieren de ciertos conocimientos técnicos, mientras que otros funcionan de forma fácil y los puede utilizar cualquiera.

En las próximas secciones te vamos a presentar cuáles son los mejores métodos para hackear Facebook gratis.

Aplicaciones para hackear Facebook (el mejor método)

Una de las mejores soluciones, por no decir la mejor, para hackear la cuenta de otra persona en Facebook es a través de una aplicación. Una de las grandes ventajas de estas es que garantizan muy buenos resultados en poco tiempo. Además, no necesitas tener conocimientos técnicos para utilizarlas.

Estas aplicaciones te dan toda la información de Facebook que quieres conocer de la persona que te interesa. Y no solo eso, sino que te permite conocer otra información del dispositivo objetivo. Vamos a ver cuáles son las mejores.

mSpy

mspy facebook

mSpy es la mejor aplicación para hackear Facebook keylogger. Esta da acceso total que hay en Facebook. Es decir, podrás mirar sin problemas las imágenes y otro tipo de contenido que comparte la cuenta que te interesa, además de los vídeos. También te da acceso a todas las conversaciones que hay en el Messenger del objetivo. Y no solo los que se encuentran allí, sino que también los que se han borrado, por lo que no podrán esconder nada.

Instalar mSpy es muy fácil. Solo necesitas durante poco tiempo acceso físico al dispositivo de la persona que quieres hackear Facebook. Cuando lo tengas, tienes que descargar e instalar la app. Una vez hecho esto, ya puedes empezar a recibir toda la información de la cuenta que te interesa en el panel de control que se puede abrir de forma remota desde cualquier navegador.

mSpy no solo te permite rastrear toda la actividad que hay en Facebook, sino que puedes ver la actividad que hay en otras redes sociales como WhatsApp, Instagram o Snapchat. La verdad es que podrás tener acceso a toda la información que hay almacenada en el teléfono de la persona que quieres seguir.

Eyezy

eyezy facebook

Eyezy es otra muy buena aplicación para hackear Facebook. Al igual que mSpy, con esta app tendrás acceso a toda la actividad que hay en el Facebook de la persona que te interesa. Es decir, no solo tendrás acceso a los vídeos e imágenes que comparte, sino que también podrás ver a quién hace comentarios, a qué fotos da likes y mucho más. Por ejemplo, podrás leer todas las conversaciones que hay en WhatsApp.

Aparte de Facebook, esta aplicación también te permite rastrear

  • La actividad que hay en otras redes sociales como WhatsApp, Instagram, Snapchat o TikTok.
  • Te da acceso al historial de llamadas. Puedes ver con quién ha hablado, durante cuánto tiempo lo ha hecho y cuándo sucedió la conversación.
  • Puedes ver la ubicación del dispositivo en directo gracias al rastreo por GPS. Además, también podrás ver un historial de las últimas ubicaciones.

Moniterro

moniterro facebook

Moniterro es otra buena aplicación que te permite hackear el Facebook de otra persona sin que se dé cuenta. Así, tendrás acceso a toda la actividad que hay en la cuenta de Facebook de la persona que te interesa, por lo que podrás ver:

  • Las imágenes y los vídeos que se comparten.
  • Los likes a fotos o vídeos que dan.
  • Las conversaciones que hay en Messenger.

Aparte de la información que se puede sustraer de esta red social, con Moniterro puedes rastrear cualquier aplicación que tiene instalada la persona que te interesa. No solo podrás ver las redes sociales, sino que tendrás acceso a todas las apps que hay instaladas en el teléfono.

También hay que destacar de esta app que te permite ver un historial de las ubicaciones en donde ha estado el dispositivo que te interesa.

Haqerra

haqerra

Haqerra es una potente aplicación de hacking móvil que se puede utilizar para rastrear y supervisar todas las actividades en un dispositivo de destino.
Las funciones de Haqerra van más allá de la simple monitorización de llamadas y mensajes. Es especialmente eficaz para piratear cuentas de Facebook. Una vez que la aplicación se instala correctamente en el dispositivo de destino, comienza a supervisar la actividad de Facebook sin el conocimiento del usuario. Esto incluye el seguimiento de mensajes de Facebook, publicaciones, me gusta, compartir e incluso comentarios.

No sólo registra las actividades, sino que también envía los datos registrados a tu cuenta de Haqerra, a la que puedes acceder desde cualquier navegador según te convenga. Esto convierte a Haqerra en una herramienta muy eficaz para hackear Facebook, ya que te da acceso directo a las actividades de Facebook del objetivo, incluidas sus interacciones y comunicaciones personales.

Método tradicional de recuperación de contraseña

Esta es una de las formas más fáciles que se pueden utilizar. Lo único que debes saber es el correo electrónico de la cuenta que te interesa y seguir los siguientes pasos:

  1. Cuando vayas a Facebook, selecciona la opción “has olvidado tu contraseña”
  2. Tras confirmar que se trata de la cuenta correcta, la plataforma te va a preguntar si quieres resetear la contraseña de la red social. Si no tienes acceso al email que has escrito, elige la opción “No tengo acceso al mail”.
  3. Seguidamente, Facebook te va a dar varias formas de contacto. En una de ellas puedes poner tu propio email. Tras responder a varias preguntas personales, podrás cambiar la contraseña y en un plazo de 24 horas podrás entrar a la cuenta.

Este método funciona a la perfección si vas a hackear la cuenta de alguien muy cercano a ti del que conozcas información personal. De lo contrario, puede que en las preguntas que te hagan reconozcan que no se trata de la persona que realmente es poseedora de la cuenta.

Usar un keylogger

Un keylogger es una herramienta que sirve para registrar todas las teclas que se pulsan en un teléfono o en un ordenador. Así, se consigue información muy precisa. Uno de los inconvenientes que tiene este método es que se necesita acceso físico al teléfono que se quiere rastrear porque es necesario instalar la aplicación primero.

Una vez que tengas la aplicación instalada, esta funciona de forma oculta, por lo que la persona objetivo no se da cuenta de que alguien ha instalado este software. De esta manera, se pueden registrar todas las teclas mientras se usa. Por ejemplo, puedes conseguir información como la contraseña de Facebook.

Este es uno de los métodos más efectivos sobre cómo hackear Facebook siempre que se pueda tener acceso físico al teléfono que se pueda monitorear.

Phishing

Esta es una de las técnicas más antiguas y utilizadas para conseguir las credenciales de cuentas de redes sociales de otras personas. El phishing también es muy utilizado para robar otro tipo de información como de cuentas bancarias o correos electrónicos en general.

El phishing es crear una página inicial idéntica a Facebook que se envía a la persona que se quiere conseguir la contraseña para que introduzca sus credenciales y estas se envíen a ti.

Como puedes suponer, este método requiere de ciertos conocimientos de programación, ya que la página que se tiene que crear tiene que ser idéntica a Facebook para que no haya ningún tipo de sospecha.

Sin embargo, piensa que el phishing es un método muy utilizado, por lo que la mayoría de usuarios han tomado consciencia de esto y ya no se dejan engañar de forma tan fácil. Por lo que en el momento de ingresar sus credenciales de Facebook se van a fijar si realmente se trata de la página de inicio de la plataforma. Por eso, la tasa de éxito de este método es bastante baja en la actualidad.

Plain password grabbing

Este método consiste en elegir como objetivo la base de datos de una página que de no mucha calidad que tenga poca seguridad y que la persona a la que quieres rastrear en Facebook esté presente. Cuando se ataca esta red, se pueden obtener datos de la persona objetivo, los cuales se pueden utilizar para entrar en la cuenta de Facebook de esta. Ten en cuenta que es bastante normal que las personas utilicen la misma plataforma para varias cuentas.

Otra forma de conseguirlo gracias a este método es crear una página web que sea del agrado e interés de la persona objetivo y así conseguir sus datos una vez se registra a ella.

Facebook Zero Day

Más que un método, esto es algo que pasó y que muestra la debilidad de la plataforma social. Como parte de una iniciativa de Facebook que consistió en cambiar el algoritmo que decidía lo que aparecía en los muros de sus usuarios, los hackers fueron capaces de detectar debilidades a este, por lo que se aprovecharon para robar las credenciales de más de 50 millones de personas.

La brecha de seguridad fue tal que Facebook decidió cancelar la iniciativa hasta arreglar los problemas de seguridad que había tenido. Como hemos dicho, esto permite ver que Facebook no es tan inexpugnable como quieren hacer creer.

Extensiones de los navegadores

A partir de algunas extensiones de Google Chrome o de Mozilla Firefox es posible tener el control de ciertas acciones de la cuenta de Facebook de otro usuario. Algunas de estas es añadir y borrar amigos, seguir una página o una cuenta y poner likes a publicaciones.

Para que el usuario quiera utilizar este tipo de extensiones, se tiene que decir que estas sirven para evitar páginas que son maliciosas e invasivas y que, además, las tiene que instalar el propio usuario dando permiso para que se instale este tipo de software. En definitiva, es una forma muy curiosa sobre cómo hackear Facebook sin teléfono ni correo.

¿Por qué hackear una cuenta de Facebook de otra persona?

Las razones por las que alguien quiere programas para hackear Facebook son muchas y muy variadas. El porqué la gente quiere ver Facebook y no otras redes sociales es porque esta red social es una gran fuente de datos de la persona que se quiere rastrear, puesto que muchos aspectos de su vida se pueden encontrar aquí.

Volviendo a las razones, las más populares para hackear el Facebook de otra persona son:

  • Padres que quieren controlar las actividades que hacen sus hijos y así tratar de evitar los posibles riesgos que pueden sufrir como, por ejemplo, hablar con desconocidos.
  • Parejas que dudan de la fidelidad del otro y quieren comprobar si está hablado con alguien en particular o si está compartiendo fotos y vídeos subidos de tono.
  • Familiares que están preocupados por sus mayores y quieren acceder a su cuenta de Facebook para evitar que sean víctimas de un fraude.
  • Personas que simplemente tienen curiosidad para ver qué es lo que está pasando en el Facebook de otro usuario.

Cómo prevenir un hackeo de Facebook

Debes tener en cuenta que como usuario de Facebook también estás expuesto a que puedan hackear tu cuenta cuando menos te lo esperes. Es por eso que te recomendamos que tomes ciertas precauciones para que tu cuenta se encuentre en una situación de menos riesgo. Algunas de las precauciones que puedes tomar son:

  • Fíjate bien en donde vas a introducir tus credenciales para entrar en la red social. Mira la URL del sitio que sea la correcta. Si ves algo raro, lo más seguro es que se trate de una estafa.
  • No utilices contraseñas que se consideran débiles y que son fáciles de descifrar. Es importante que solo utilices contraseñas que se consideran fuertes. Estas son las que mezclan letras minúsculas y mayúsculas con números, signos de puntuación y signos especiales.
  • No mantengas tu contraseña durante mucho tiempo, cámbiala de vez en cuando.
  • No pongas la misma contraseña en todas las plataformas u otros sitios.
  • No introduzcas tus contraseñas en ordenadores u otros dispositivos que no son tuyos, ya que no sabes si cuentan con programas que pueden registrar tus datos.
  • Pon en duda extensiones de navegadores que no sabes de donde proceden. Igualmente, revisa que extensiones tienes instaladas y borras las que creas que son sospechosas.
  • Presta mucha atención a los permisos que concedes a apps de terceros sobre tu información de Facebook, puesto que se puede tratar de hackers.
  • Por último, activa la autenticación de dos factores para proteger tu cuenta de Facebook.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el proceso de hackeo de una cuenta de Facebook?

Depende mucho del método que utilices. Por ejemplo, si utilizas una app para hackear Facebook el proceso es muy rápido, puesto que en pocos minutos ya recibirás toda la información en el panel de control que puedes abrir desde cualquier navegador. En cambio, si utilizas un método como el de recuperar la contraseña, tendrás que esperar 24 horas hasta poder ingresar a la cuenta que te interesa.

¿Es posible espiar un Facebook sin dejar rastro alguno?

Si te estás preguntando cómo hackear un FB sin que se den cuenta, una de las mejores formas que tienes es hacer a partir de aplicaciones que te permiten rastrear esta red social. Una vez que instalas la app, esta empieza a funcionar en modo oculto, por lo que es casi imposible que la persona objetivo se dé cuenta de que estás rastreando su cuenta de Facebook. Además, tras la instalación de la aplicación, no tendrás que acceder de forma física al teléfono, ya que toda la información la vas a recibir al panel de control que puedes acceder desde cualquier navegador.

¿Cuáles son las mejores herramientas o aplicaciones en línea que pueden ayudarme a piratear una cuenta de Facebook?

Una de las mejores opciones para responder a la pregunta sobre cómo hackear cuenta de Facebook es a partir de aplicaciones que te permiten rastrear el teléfono de otras personas. Si haces una búsqueda rápida por Internet, verás que son muchas las opciones que tienes a tu disposición. No obstante, es importante que las analices bien, puesto que algunas pueden ser estafas que solo quieren robarte tu información.
En este texto te hemos presentado algunas de las mejores, como mSpy, Eyezy o Moniterro. Las tres cumplen a la perfección la tarea de hackear el Facebook de otra persona. Además, la persona objetivo no se dará cuenta de que lo estás haciendo, porque funcionan de forma oculta y remota.

Conclusión

Como has podido ver a lo largo de este texto, existen muchos métodos con los que responder a la pregunta sobre cómo hackear Facebook sin ninguna app. No obstante, no todos tienen la misma efectividad. Si lo que quieres es buscar un método que funcione bien, lo mejor es utilizar una app que te permita hackear Facebook sin problemas.

Una de las mejores aplicaciones que permite rastrear Facebook sin problemas es mSpy. Lo mejor de esta herramienta es que puedes rastrear la cuenta de Facebook de otra persona sin que se dé cuenta y de forma remota. En definitiva, es la mejor opción que puedes encontrar ahora.

Aplicación para clonar móvilCaracterísticas destacadasPeriodo de pruebaCaracterísticas en la versión de pruebaPrecio
mSpyMonitoreo de apps, restringir acceso de páginas web y llamadasNoTodasDesde 26,99 euros
EyezyRastreo de las redes sociales y mensajesNoDesde 47,99 euros
MoniterroMonitorea cualquier contenido en el dispositivoNoDesde 30 dólares

19 comentarios en “Como hackear un Facebook sin que se den Cuenta”

        1. Si su mujer le engaña y busca pruebas, le recomendamos una aplicación espía como las que describimos en el artículo. Son las mejores aplicaciones del mercado y le ayudarán a descubrir cualquier cosa que su mujer no quiera que sepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *